lunes, 8 de diciembre de 2014

FREDDIE AND THE DREAMERS- OPRIGINAL HITS

Freddie & the Dreamers - A Little You
Freddie & the Dreamers - Do the Freddie
Freddie & the Dreamers - Don't Make Me Cry
Freddie & the Dreamers - I Don't Love You Anymore
Freddie & the Dreamers - I Just Don't Understand
Freddie & the Dreamers - I Understand (Just How You Feel)
Freddie & the Dreamers - I'm a Hog for You
Freddie & the Dreamers - I'm Telling You Now
Freddie & the Dreamers - If You Gotta Make a Fool of Someb
Freddie & the Dreamers - If You've Got a Minute, Baby
Freddie & the Dreamers - Johnny B. Goode
Freddie & the Dreamers - Over You
Freddie & the Dreamers - Playboy
Freddie & the Dreamers - Short Shorts
Freddie & the Dreamers - Tell Me When
Freddie & the Dreamers - Thou Shalt Not Steal
Freddie & the Dreamers - What Have I Done to You
Freddie & the Dreamers - You Were Made for Me
https://mega.co.nz/#!mxg1GIpT!uE2HmrLgJfn5EZCXv3TSU7MWdYSy50kKo6N8_t-JlrA

No hay comentarios:

Publicar un comentario